Publicado: 23/12/2020
Supera entrega de juguetes “Navidad para las y los súper héroes” en AMG

● Arranca entrega en 35 municipios del interior del Estado

● los Centros de Acopio seguirán abiertos hasta el 06 de enero

Como un reconocimiento a la valentía que han mostrado las y los súper héroes durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 el Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco realizó la entrega de más de 120 mil juguetes a las niñas y niños de escasos recursos en más de 72 colonias de municipios del Área Metropolitana de Guadalajara como: Juanacatlán, Zapotlanejo, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara, Tonalá, El Salto y Tlajomulco.

Durante once días, se les entregó en sus hogares un juguete que fue donado por los jaliscienses que de corazón se unieron a este movimiento. Asimismo, cientos de familias de estas comunidades disfrutaron los recorridos de las plataformas navideñas que circularon por las avenidas principales, para llevar un poco de alegría y la ilusión de la navidad.

Gracias a la solidaridad de empresarios, funcionarios, servidores públicos de dependencias estatales y municipales, organizaciones civiles y ciudadanía en general, la Navidad para las y los súper héroes llegará a 35 municipios del interior del Estado, donde con apoyo de los Sistemas DIF municipales y la Secretaría de Seguridad Pública, se entregarán más de 40 mil juguetes a las heroínas y héroes de comunidades marginadas de los municipios de Tuxcueca, San Ignacio Cerro Gordo, Zapotiltic, San Juan de los Lagos, Jalostotitlán y Acatlán de Juárez, por mencionar algunos.

DIF Jalisco continúa invitando a todas y todos los jaliscienses a llevar sus donativos a los centros de acopio más cercanos a su domicilio, fortaleciendo los protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación y contagios de COVID-19. Se recibirán los donativos hasta el 06 de enero en las instalaciones del DIF Jalisco, ubicadas en Av. Alcalde 1220 Col. Miraflores de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Para Saber Más:

Los centros de acopio ubicados en: KidZania, Selva Mágica, CANACO, La Colonial, DIF Municipales, Plaza Patria, Black Coffee, Nieves Garraffle, estaciones de #MiTren, Estadio Charros de Jalisco, también estarán esperando tus donativos.

Estos son los días y horarios para llevar juguetes nuevos sin envolver, no bélico y que no requiera pilas: https://gobjal.mx/navidad2020.