Curso prematrimonial civil

Curso Prematrimonial en Línea
AVISO: Derivado de la contingencia sanitaria, los cursos prematrimoniales de manera presencial se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. Asimismo les informamos que nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes, a partir de las 10:00 a las 16:30 horas.
Teléfono: 33 30 30 38 00 / 33 30 30 38 08 Ext. 153 y 126.

Sin embargo, durante esta contingencia sanitaria pueden realizar todo el trámite y obtener su constancia de curso prematrimonial a través del siguiente enlace:

Registro en línea al Curso Prematrimonial en DIF Jalisco

¡Información importante relacionada con los cursos prematrimoniales en línea (online)!

  • La vigencia de la constancia expedida por el Sistema DIF Jalisco es de 6 meses, contados a partir de la fecha de expedición.
  • Durante la actual contingencia no contamos con horarios ni días establecidos para atender la plática prematrimonial en línea. Pudiendo así, llevar a cabo el curso prematrimonial en cualquier momento de la semana a través de un vídeo atemporal de YouTube.
  • Nuestro servicio actual consta de tres grandes bloques:
    • Inscripción en la liga que se encuentra al inicio de la presente ventana.
    • Dentro de un término de 36 h recibirán un correo con el vídeo de YouTube así como un cuestionario que acreditar.
    • Una vez realizado el curso y contestado correctamente el cuestionario, dentro de un término de 48 h, recibirán su constancia en mención.

Les recordamos que el servicio de las pláticas prematrimoniales estará suspendido a partir del día 27 de marzo al 11 de abril del 2021. Por lo cual no correrán los términos del programa antes mencionado, ni se encontrará activa la plataforma para las inscripciones. Reanudando lo anterior el día 12 de abril del presente año. Gracias por su comprensión.