Publicado: 06/12/2021
SSAS y DIF Jalisco inician recaudación de juguetes Navidad para las y los Superhéroes


Con el propósito de mantener la ilusión de la temporada navideña en beneficio de niñas y niños en condiciones de desigualdad, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, iniciaron la campaña de recaudación de juguetes en alianza con la iniciativa privada y dependencias gubernamentales para convocar a la sociedad civil a unirse a esta causa.

Como parte de este esfuerzo, se habilitarán distintos centros de acopio a partir de este martes 07 y hasta el día viernes 17 de diciembre, donde los jaliscienses podrán asistir a hacer sus donativos de juguetes nuevos, no bélicos y que no utilicen baterías, mismos que serán instalados en:

DIF Jalisco.- Av. Alcalde 1220, Col. Miraflores, Guadalajara de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Casa de Descanso.- “Ma. Concepción Jiménez de Medina Asencio”, ubicada en: Av. Manuel Acuña 2560 Col. Circunvalación Vallarta, Guadalajara con horario de: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

De igual manera y con el fin que cada vez sean más las personas que participen en esta noble causa, se habilitarán distintas sedes en: Museo Trompo Mágico, Selva Mágica, Zoológico Guadalajara. Acuario Michin y Estaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano Tren Ligero (Siteur) y Charros de Jalisco.

Los juguetes recaudados serán donados en beneficio de la niñez durante las posadas navideñas del Centro Cien Corazones y el Hogar Cabañas, así como un evento navideño que se realizará en próximas fechas en el Parque Solidaridad.