Publicado: 17/02/2020
Reconocen respaldo de DIF Jalisco en Jornada de Cirugías de Labio y/o Paladar Hendido

Con la meta de beneficiar hasta 112 niñas, niños y adolescentes, arrancó hoy la Décimo Octava Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido, convocada por el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJCR) de la Secretaría de Salud estatal, en alianza con Operation Smile México, A. C., y otras instituciones como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, que fue reconocido por parte de los organizadores.

 

“Es un honor para nosotros formar parte de estas jornadas. Hemos trabajado en la promoción, a través de los DIF municipales, en el traslado de pacientes que así lo requieran y en el hospedaje para algunos que han sido seleccionados para la cirugía”, expresó el director de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF Jalisco, Jehu Jonathan Preciado Pérez, al recibir el reconocimiento a nombre del director general del organismo asistencial, Juan Carlos Martín Mancilla.

 

Los pacientes que serán intervenidos durante la campaña, que se realizará del 17 al 21 de febrero en las instalaciones del IJCR “Dr. José Guerrerosantos”, fueron seleccionados tras una valoración realizada el pasado fin de semana.