El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, como parte de las actividades y acciones del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés, reconoció a 86 servidoras y servidores públicos del organismo, destacados por sus principios y valores de Respeto, Cooperación y Honradez.
El director general y presidente del Comité de Ética, Juan Carlos Martín Mancilla, felicitó a las y los ganadores de este reconocimiento por cumplir cabalmente con los criterios y lineamientos para dicha nominación. “Compártanlo y con orgullo digan, trabajo en el DIF y mi vocación es servir a los demás, de corazón muchas gracias a todos, nuestro reconocimiento y a seguir trabajando siendo ejemplo con el ejemplo”, manifestó.
La finalidad de estos reconocimientos que se entregan de manera anual, es reconocer a las personas que en el ejercicio de su empleo, cargo o comisión dentro del servicio público, son distinguidas y elegidas entre sus compañeros por desempeñar de manera ejemplar los principios y valores.
En tanto que 32 colaboradores representaron un valor, 41 a dos valores; Citlalli Ramírez, secretaria de la Dirección de Atención a las personas adultas mayores, fue una de los 13 colaboradores reconocidos por desempeñarse en apego a los tres valores representativos, “hay votaciones y les agradezco, me siento honrada, el respeto se inculca desde familia y trata uno de aplicarlos en el vivir de diario”, expresó en representación de sus compañeros.
En el acto protocolario estuvieron presentes Rodolfo Espinoza Preciado, Subdirector General de DIF Jalisco, Tessie Solinís, Directora del Trompo Mágico, y Ma. De Lourdes Clemente Ascencio, titular del Órgano Interno del organismo asistencial.