Publicado: 13/10/2021
Reconoce DIF Jalisco a personal con comportamiento ético

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, como parte de las actividades y acciones del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés, reconoció a 54 servidoras y servidores públicos del organismo, destacados por sus principios y valores como son: Responsabilidad, Respeto y Vocación de Servicio.

Alberto Esquer Gutiérrez, Secretario del Sistema de Asistencia Social afirmó que esta entrega de reconocimiento al trabajo desarrollado con excelencia es digno de reconocer: “Muchas felicidades, les agradezco su trabajo, les agradezco el empeño que le ponen al atender a los grupos vulnerables, ojalá que lo que transmiten en este momento de trabajo, de hacer las cosas bien sea continuó a los demás trabajadores que tenemos en todo el sistema”, señaló.

Los acreedores a dicha distinción primero fueron nominados y después recibieron el mayor número de votos de parte de sus compañeros.

Por su parte, el director general y presidente del Comité de Ética, Juan Carlos Martín Mancilla felicitó a los ganadores de este reconocimiento por "cumplir cabalmente con los criterios y lineamientos para dicha nominación y con ello ser parte del gran equipo del organismo por dar lo mejor de sí, dignificando al servicio público en beneficio de las y los jaliscienses".

Aurelio Montes Ávila de Auditoría y Control Preventivo, Ma. Teresa González Ramos de Atención a la Infancia y Angélica León Durán de Casa Hogar para Mujeres, fueron reconocidos dentro de las tres categorías, por realizar su labor en apego a los tres valores representativos.