Publicado: 16/01/2023
Recibe DIF Jalisco donativo de empresa internacional en apoyo a grupos prioritarios

Con el objetivo de beneficiar a personas de grupos prioritarios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, recibió un donativo de 9 mil 504 latas con agua para beber y 300 cobijas, por parte de la empresa internacional cervecera de origen holandés, Heineken, apoyo que será distribuido de acuerdo a las necesidades de la población mediante distintas estrategias y proyectos del organismo.

Joanna Santillán Álvarez, Coordinadora del Voluntariado Jalisco, reconoció que acciones como estas son motivo de satisfacción porque demuestran que las empresas confían en las instituciones del Gobierno del Estado para apoyar a quienes requieren de la asistencia social.

“Entender que allá afuera siempre hay alguien que nos está esperando y que nos está necesitando y tenemos que estar ahí, de verdad que para nosotros como equipo es mucha inspiración que ustedes como empresa confíen en nosotros que nos dejen trabajar en equipo con ustedes”, agradeció la titular del Voluntariado Jalisco.

El Director General del Sistema DIF estatal, Juan Carlos Martín Mancilla, mencionó que desde el inicio de la Administración se ha buscado la suma de todos los sectores, conscientes que el Gobierno estatal no puede hacer todo solo para construir una sociedad justa. “Ser el puente de enlace entre las personas que quieren apoyar a la ciudadanía, apoyar a quienes más lo necesitan y ser una vía que sea de confianza y transparente”, puntualizó.

Por su parte Alejandro Román, Gerente Regional de Ventas de Heineken México, destacó que como empresa socialmente responsable siempre están buscando la forma de ayudar, en reciprocidad a lo que también como empresa reciben de la sociedad. “Extremadamente contentos de poder aportar un granito de arena y obviamente decirles que estamos abiertos para los proyectos que vengan en 2023 en la medida de lo posible”, reiteró.