Publicado: 19/12/2025
Realiza DIF Jalisco festival Navideño en sus cinco Centros de Atención Infantil

Con bailables, música, comida y mucha diversión más de 120 niñas y niños de los CADI disfrutaron la celebración junto a su familia

En esta época decembrina, para compartir los valores de la gratitud y la alegría propios de la temporada, las niñas y los niños que asisten a los cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema DIF Jalisco celebraron, junto con sus familias y el personal de los centros, un colorido y rítmico Festival Navideño, previo al inicio del periodo vacacional de invierno.

Martín Díaz de León, Director de Atención a la Primera Infancia, reconoció el esfuerzo, compromiso y creatividad del personal directivo y operativo de los cinco CADI, quienes hicieron posible la realización de estas actividades que impulsan el desarrollo integral de la niñez y fortalecen los vínculos afectivos entre madres, padres, hijas e hijos.

“Estos son los momentos que debemos disfrutar con nuestros hijos. Están creciendo y viviendo su niñez, y como padres nuestra labor es amarlos, cuidarlos, apapacharlos y comprenderlos. Gracias a las maestras por hacer magia todos los días, a las coordinadoras y, de verdad, gracias por acompañarnos y confiar en nosotros”, expresó Díaz de León.

Por su parte, Ana María Bazavilvazo, jefa de Gestión de Centros de Atención Infantil, destacó que los valores que se fomentan desde el hogar se reflejan en el trabajo que el organismo estatal impulsa como una de sus prioridades.

“En DIF Jalisco creemos profundamente en la fortaleza de la familia y agradecemos sinceramente todo el amor que ustedes, como madres y padres de familia, brindan a sus hijas e hijos para que todo esto sea posible. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte del crecimiento de las y los pequeños. Les deseamos que esta Navidad esté llena de amor y bendiciones en sus hogares”, señaló Bazavilvazo.

El dato

En el festival participaron 120 niñas y niños de entre 3 y 6 años de edad, y se contó con la asistencia de 240 madres y padres de familia, quienes al finalizar el evento disfrutaron de un tradicional ponche de frutas.