Publicado: 02/09/2020
Llegan más apoyos a la costa para las familias afectadas por “Hernán”

Gracias a la colaboración y ayuda recibida por parte de la ciudadanía jalisciense en el Centro de Acopio que fue instalado en las oficinas generales del Sistema DIF Jalisco, continuamos atendiendo las necesidades de las comunidades afectadas por el paso de la Tormenta Tropical “Hernan”.

Más de mil 500 insumos entre alimentos no perecederos, cobijas, trapeadores, escobas, jabón, entre otros, son algunos de los artículos que han sido donados a la causa por parte de personal de Talleres Protegidos de  este Organismo Asistencial, empresarios y ciudadanos comprometidos con la labor altruista.

Asimismo el DIF Jalisco instaló un servicio de comedor ubicado en la escuela José Antonio Torres Bodet,  ubicada en la cabecera municipal de Cihuatlán, que se suma a los apoyos de preparación y distribución de alimento de las cocinas móviles.

Personal de diferentes instancias gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal continúan trabajando a  marchas forzadas para llevar por diferentes vías los apoyos a todas las localidades y cubrir las necesidades básicas de alimento y albergue para todas las familias damnificadas.

La atención y ayuda para los pobladores de las costas de Jalisco sigue siendo una prioridad, por ello, seguimos pidiendo a todos los jaliscienses se sigan sumando a la causa y asistan a llevar su donativo a las instalaciones del Sistema DIF Jalisco, ubicadas en Avenida Alcalde #1220 colonia Miraflores en un horario de 10 a 16 horas, de lunes viernes.