Publicado: 16/12/2022
Invitan a la Gran Posada Ilusionante a las familias jaliscienses

Como cada año el llamado de la generosidad durante esta temporada decembrina tuvo buenos resultados, mismos que se verán reflejados en la alegría de miles de niñas y niños que se darán cita en la Gran Posada Ilusionante, que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre en el Parque Solidaridad a partir de las 11:00 horas.

Un evento que por segundo año consecutivo convoca a las familias jaliscienses, que podrán disfrutar de manera gratuita, distintas atracciones como la pista de hielo, juegos mecánicos y una gran variedad de actividades, lúdicas, deportivas y culturales.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), en coordinación con el Voluntariado Jalisco y el Sistema DIF Jalisco activó distintos centros de acopio de juguetes durante dos semanas, al que la sociedad atendió el llamado.

Instancias de gobierno: Secretarías de Administración, Cultura, Educación, Fiscalía General, Hacienda Pública, Innovación Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, Procuraduría Social, Seguridad, Trabajo y Previsión Social, Transporte y Turismo.

Organismos e instituciones: SITEUR, Alianza de Camioneros, CODE, Contraloría del Estado, Gestión Integral del Agua, Servicios de Salud, SIAPA, Tec Milenio.

Asimismo se cuenta con la colaboración de empresas patrocinadoras de donativos en especie durante la Gran Posada Ilusionante como son:

• Sello Rojo

• Heineken (agua natural)

• Electrolit (Pisa)

• Belticos - Fruti queko

• Dulces de la Rosa, Dulces La Barca, borrachitos Freddy, Dulces Chompys Hotel Hyatt y Dulces Las Delicias.