Con el firme compromiso de fortalecer la calidad en la atención que brinda a la población en situación prioritaria, el Sistema DIF Jalisco, a través de la Dirección de Planeación Institucional, dio inicio a una Jornada de Alineación con fines de Evaluación y Certificación en el Estándar de Competencia EC0105 "Atención al Ciudadano en el Sector Público".
Esta iniciativa se lleva a cabo en coordinación con el Sistema Nacional DIF y forma parte de una estrategia de profesionalización que busca mejorar las competencias de las y los servidores públicos del Organismo.
Durante la jornada se trabajó en el fortalecimiento de actitudes, hábitos y valores esenciales como la amabilidad, el orden y la tolerancia, los cuales son clave para garantizar una atención digna, eficiente y respetuosa desde el primer contacto con la ciudadanía hasta la conclusión del servicio.
Mediante este proceso de alineación y certificación, el Sistema DIF Jalisco reafirma su compromiso con la mejora continua en sus procesos, programas y servicios, colocando al ciudadano en el centro de su labor institucional.