Publicado: 20/12/2021
Gobierno del Estado invita a familias jaliscienses a celebrar la navidad con “Gran Posada Ilusionante”

• Este jueves 23 de diciembre, llevarán a cabo un magno festejo decembrino en el Parque Solidaridad donde se entregarán juguetes a niñas y niños

• El evento iniciará a las 16:00 horas y tendrá tres zonas recreativas, conformadas por juegos mecánicos, pista de hielo y un pasillo de atracciones navideñas

• Esperan la asistencia de alrededor de 10 mil personas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, extiende una cordial invitación a las niñas y niños jaliscienses y sus familias a ser parte de la “Gran Posada Ilusionante”, que se llevará a cabo en las instalaciones del recién remodelado Parque de la Solidaridad, ubicado en el municipio de Tonalá Jalisco, este próximo jueves 23 de diciembre de las 16:00 a las 20:00 horas.

En este lugar, los asistentes disfrutarán de manera gratuita de diferentes atracciones para todas las edades. Serán tres zonas conformadas por pista de hielo, juegos mecánicos y un pasillo donde habrá una serie de atracciones familiares, tales como pinta caritas, títeres, pirotecnia, pastorelas, pinta de figuritas, nacimiento gigante, sets para fotografías, máquina de nieve, villancicos, brincolines, piñatas, magos y cirqueros.

El único requisito para ingresar es cumplir con las debidas medidas de seguridad e higiene, portar debidamente el cubrebocas, usar gel antibacterial y lavar constantemente sus manos.

De igual manera y contribuyendo aún más a que sea una tarde inolvidable, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social y DIF Jalisco, harán entrega de juguetes a las niñas y niños que asistan a pasar un rato de diversión familiar en víspera de la noche buena.

 La pista de hielo instalada ya en el Parque Solidaridad es gratuita para todas y todos los jaliscienses, está abierta de 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas. Además, dentro de ese mismo espacio habrá juegos mecánicos y el mercado Navideño.

Medidas de salud garantizadas

Se contará con las medidas y filtros sanitarios correspondientes en el parque, con la finalidad de reforzar junto a las familias la prevención de contagios y evitar la propagación del virus COVID-19.