Publicado: 22/04/2020
Extiende horario y líneas de atención Call Center “Jalisco Sin Hambre”


        De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas, con 24 líneas

 

Ante la emergencia sanitaria de COVID-19 y con la finalidad de brindar una mejor atención a las personas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad, el Call Center para solicitud y registro de apoyos de la estrategia “Jalisco Sin Hambre, Juntos por la Alimentación”, que opera en DIF Jalisco, extendió sus horarios de atención y líneas telefónicas.

 

A partir de hoy la línea de atención telefónica 33 30 30 46 36, extendió el horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00.  Además se ampliaron de 14 a 24 las líneas para atender a una mayor cantidad de solicitantes.

 

Cabe recordar a la población que requiera de apoyo, que al momento de llamar debe tener a la mano su CURP y datos generales, ya que le serán solicitados por la operadora para poder entregarles el número de folio con el cual podrán recoger su despensa.

 

Para Saber Más:

A la fecha el porcentaje de llamadas del Call Center se ha incrementado a un 258.7%, atendiendo un promedio de mil 658 solicitudes de apoyo diarias.

 

Le recordamos a la población en general seguir las recomendaciones oficiales de quedarse en casa, y si por alguna situación esencial de trabajo o compra de víveres debe salir de su hogar, no olvide hacer uso del cubrebocas, lavarse las manos continuamente y mantener sana distancia.