Publicado: 17/05/2022
Entrega DIF Jalisco donativos de alimentos a madres buscadoras

Gracias a la aportación de la empresa Sigma Alimentos que donó 250 kilogramos de insumos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, entregó alimentos preparados en apoyo a las Madres en busca de hijas e hijos desaparecidos, que actualmente realizan actividades de localización en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El donativo consistente en carnes frías, pasta y lácteos, fue entregado a las madres buscadoras que provienen de distintos estados de la República. Se contó con la colaboración del personal de Casa Varones, para la preparación de los alimentos, así como de los adolescentes residentes que enviaron paquetes de galletas elaboradas por ellos, y a los cuales, les escribieron mensajes de esperanza.

Además de Sigma Alimentos, otras empresas como, Grupo Vida, Grupo Tarahumara, Dulces Beny, Chompys, Mr. Pacos, Aguas Wapas, Restaurante Cotidiano y la Fundación María e Inés AC., han realizado aportaciones a través de la Dirección de Control de la Gestión Institucional de DIF Jalisco, para apoyar a las integrantes de esta causa durante su estancia en Jalisco.

Para saber más

Sigma Alimentos ha sido una empresa aliada de la causas sociales, pues durante la campaña Jalisco Sin Hambre, realizada por el Gobierno del Estado para apoyar a quienes resultaron afectados por el cierre de actividades económicas a consecuencia de la pandemia por COVID-19, donó más de 12 toneladas de productos que se distribuyeron entre familias e instituciones de asistencia social.