Publicado: 22/07/2022
Entrega DIF Jalisco apoyos funcionales a grupos prioritarios en Zapopan

Para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, en coordinación con el DIF Municipal de Zapopan, entregó implementos funcionales a través del Subprograma de Apoyos y Servicios Asistenciales a Familias en Situación de Vulnerabilidad del Proyecto 10.

La encomienda del Gobierno del Estado es trabajar de cerca con los Sistemas DIF Municipales para ayudar a los jaliscienses que más lo requieren, “no nos toca más que una simple cosa, transformar vidas y eso es la esencia del DIF”, para construir una sociedad más justa y equitativa, aseguró el Director General del organismo asistencial estatal, Juan Carlos Martín Mancilla, ante los 113 beneficiarios y sus familias.

“Y yo creo que esto es un ejemplo muy claro de que cuando se unen voluntades, cuando se unen los presupuestos, las ganas de servir y de ayudar, este es el resultado”, destacó la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Zapopan, Michelle Greicha Frangie.

En las instalaciones del organismo municipal se entregaron un total de 37 sillas de ruedas para distintas necesidades por parte del DIF Estatal, y 5 andaderas, 9 bastones blancos, 1 bastón de 4 apoyos y 61 lentes graduados por parte del municipio en beneficio de 113 personas con algún tipo de discapacidad.

Para Saber Más

En este 2022 con el Subprograma de Apoyos y Servicios Asistenciales a Familias en Situación Vulnerable del DIF estatal se ha otorgado al Sistema DIF municipal de Zapopan un recurso de $400,000.00 pesos.