Una tarde llena de luces de colores, cantos, buñuelos, juguetes y bolos fue la que vivieron las niñas, niños y adolescentes del Centro Cien Corazones a cargo del Sistema DIF Jalisco, al festejar una posada organizada por el Voluntariado Jalisco.
Durante la convivencia a la que también asistieron madrinas y padrinos de las y los pupilos de la casa hogar, se cantaron los tradicionales villancicos y se pidió posada, como es propio de la Navidad.
En el festejó todos los participantes pudieron disfrutar de la clásica cena de pavo, buñuelos y bebidas calientes; los bolos y los regalos para las niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar Cien Corazones no faltaron gracias a la generosidad de las madrinas, los padrinos y la coordinación del Voluntariado Jalisco.
Para Saber Más
El Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “Cien Corazones”, se especializa en la atención interdisciplinaria a población infantil y adolescente que se encuentran en estado de abandono, orfandad o maltrato y que padecen discapacidad intelectual leve, moderada o síndromes neurológicos.
Dentro de este albergue, cada día realizan diversas actividades que les permiten desarrollar conocimientos y aptitudes, además de contar con instalaciones adecuadas a sus necesidades y con el personal especializado para atenderlos.
Este espacio actualmente tiene 62 residentes de 6 a 27 años de edad.