Publicado: 02/03/2020
DIF Nacional, DIF Jalisco y Tetra pack presentaron obra Itinerante “Juguemos a Comer Bien” en 12 municipios del Estado

                   Crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación, el objetivo

 

Con el objetivo de crear conciencia en la niñez sobre la importancia de una sana alimentación, la empresa Tetra Pak junto al Sistema DIF Nacional y DIF Jalisco presentan en 12 municipios del Estado, la obra de teatro itinerante “Juguemos a Comer Bien”, puesta en escena que estuvo de gira por todo el territorio Nacional

 

Cabe destacar que  en Jalisco se llevaron a cabo 17 presentaciones en 12 municipios,  siendo la primaria Jesús Romero Flores” del  municipio de Guadalajara la elegida para llevar a cabo la clausura de la gira de esta obra, que transmite de una manera lúdica y divertida a las niñas y niños la enseñanza de una buena nutrición.

Durante la presentación, el Subdirector Administrativo, Juan Carlos Orozco Villaseñor manifestó que garantizar una sana alimentación y desarrollo de la niñez jalisciense es una prioridad para esta administración. Destacó que por ello se interesaron de inmediato en colaborar para que esta obra se lleve a cabo en todo el Estado como parte de la gira nacional emprendida. Agradeció al Sistema DIF Nacional, a Tetra Pak y a todos los que participaron en estas presentaciones por poner cada quien desde su trinchera su granito de arena para enseñar a la niñez de Jalisco a comer bien.

 

Por su parte la Directora del Sistema DIF Guadalajara,  Elizabeth Antonia García de la Torre, se congratuló de ver el interés y disposición de las niñas y niños del plantel por conocer cuál es la mejor manera de tener una alimentación sustentable que les ayude a su  sano desarrollo.

 

Para Saber Más:

 

La obra se presentó en San Miguel El Alto, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, El Arenal, Puerto Vallarta, Tonalá, Tlajomulco, Cocula, Manzanilla de la Paz, Manzanilla, Jamay y Guadalajara.