Publicado: 10/12/2021
DIF Jalisco reconoce a sus empleados por antigüedad laboral
  • 169 trabajadores del organismo han trabajado más de 5 años por el bienestar de las familias jaliscienses

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco entregó un reconocimiento a 169 empleados con una trayectoria asistencial de 5,10,15, 20, 25 y 30 años de servicio a favor de las familias jaliscienses.

La emotiva ceremonia fue presidida por Juan Carlos Martín Mancilla, director general del organismo, quién agradeció y reconoció los esfuerzos brindados a la institución.

“Este día nos reunimos con gran alegría de parte de todos los directivos y de los compañeros, de lo que estamos con ustedes compartiendo, porque han forjado esta institución, a la cual nos honramos de pertenecer. Trabajar en el DIF se refiere a dos corazones, uno para vivir y otro para compartir, felicidades a todos y esperamos que sigan construyendo con esa misma vocación y con el mismo servicio de darse a los demás”, dijo.

Mónica Alejandra Correa González, Secretaria Auxiliar, recordó sus 15 años de trayectoria en el organismo y, en representación de los homenajeados, expresó “todos estamos aquí por la misma situación, porque somos una familia, somos personas que servimos de alguna u otra manera a la sociedad y que estamos orgullosos de lo que hacemos, estoy contenta porque ha sido importante para mí profesionalmente y personalmente el pertenecer a DIF Jalisco”.

Posteriormente, los festejados compartieron un refrigerio en los jardines centrales del sistema DIF estatal en compañía del Subdirector General Administrativo Rodolfo Espinoza Preciado, Ernesto Ivón Pliego, director de Planeación Institucional; Eunice Avilés Valencia, directora de CEPAVI y Eduardo Medrano Martínez, Secretario General.