Publicado: 05/12/2022
DIF Jalisco reconoce a sus colaboradores por antigüedad laboral

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco como cada año entregó un reconocimiento a 160 empleados con una trayectoria asistencial de 5,10,15, 20, 25 y 30 años de servicio a favor de las familias jaliscienses.

La emotiva ceremonia fue presidida por Juan Carlos Martín Mancilla, director general del organismo, quién agradeció y reconoció los esfuerzos brindados a la institución por cada uno de las y los colaboradores.

“El tiempo que invertimos no regresa, el tiempo que hemos vivido lógicamente también hay que analizarlo y pasa a ser un recuerdo. Nosotros llegamos hace cuatro años a esta institución, hoy estamos premiando a la gente de cinco años, ha sido una experiencia construir con todos ustedes este Sistema DIF que nos tocó y que estamos compartiendo. Para trabajar aquí se requieren dos corazones, uno para vivir y uno para servir, la gente que no comparte, que no tiene nada adentro no puede compartir, por eso este día tan especial de reconocimientos a las trayectorias, mi invitación es que sigamos entregando el mejor esfuerzo”, manifestó Martín Mancilla.

Rosa Isela Lozano Meléndez, Analista especializado del área de Infraestructura tecnológica recordó sus 30 años de trayectoria en el organismo y, en representación de los homenajeados, expresó: “Amé mi trabajo y sí me siento melancólica, emocionada, incertidumbre de qué viene, aunque yo tenga algún proyecto, pero sí siento un poco de incertidumbre y voy a extrañar mucho esta vida de venir a mi DIF y ver a mis compañeros”, detalló.

Posteriormente, los festejados compartieron un refrigerio en los jardines centrales del sistema DIF estatal en compañía del Subdirector General Administrativo Rodolfo Espinoza Preciado, Tessie Solinís, Directora del Museo Trompo Mágico, Rogelio Guerrero Zúñiga, Director de Recursos Humanos, Carlos Gutiérrez, Subdirector general de Desarrollo Comunitario Municipal, César Padilla Chávez, Subdirector general Operativo del organismo y los líderes sindicales Eduardo Medrano Martínez, Martha Elia Naranjo Sánchez y Juan Manuel Reyes Martínez