Publicado: 13/09/2019
DIF Jalisco lleva festejos patrios a CAPAM y Casa Hogar para Mujeres

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, llegaron hoy los festejos con motivo del 209° Aniversario del Inicio de la Guerra de la Independencia de México al Centro de Atención para Personas Adultos Mayores (CAPAM) y la Casa Hogar para Mujeres “María Concepción Jiménez de Medina Ascencio”. Durante esta celebración, los beneficiarios de ambos espacios pudieron refrendar sus valores patrios y convivir con música, juegos de salón tradicionales y baile folclórico.

La directora de Atención a las Personas Adultas Mayores de DIF Jalisco, María Asención Álvarez Solís, fue la encargada de encabezar el tradicional Grito de Independencia en los festejos. Así mismo agradeció al personal que realiza un gran esfuerzo para ofrecer atención cálida y digna a las personas con más de 60 años de edad que acuden a ambos centros.

El CAPAM recibió como invitados especiales, a los grupos “Alegría de Vivir”, de la colonia Francisco I. Madero; “San Francisco de la Paz”, de la colonia San Francisco; “Flor de la Tercera Edad”, de San Agustín, y “Las Juntas”, de la UNI3. A la Casa Hogar para Mujeres acudió el grupo “Oratorio Festivo de San Luis Gonzaga”.