Publicado: 27/11/2019
DIF Jalisco crea lazos con niñas, niños y adolescentes del centro “Cien Corazones”

Niñas, niños y adolescentes con discapacidad intelectual, que se encuentran bajo resguardo del centro “Cien Corazones” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco por haber sufrido abandono familiar, contarán con el acompañamiento permanente de madrinas y padrinos gracias al programa “Creando Lazos”, instituido por el organismo asistencial.

Las madrinas y padrinos del Programa “Creando Lazos” visitan las instalaciones de “Cien Corazones” para convivir y conocer las necesidades de las y los menores de edad que apadrinan para crear lazos afectivos que favorecen su desarrollo.

El apadrinamiento consiste en visitar a los menores un sábado al mes y convivir con ellos. Además de acompañarlos en días especiales como su graduación, cumpleaños, navidad o cualquier fecha que sea importante para la o el menor apadrinado.

El Sistema DIF Jalisco hace un llamado a miembros de la sociedad en general a apoyar este programa para que todos los menores de edad de “Cien Corazones” cuenten con un padrino o madrina.

Los interesados pueden solicitar información en el Departamento de Relaciones Publicas de DIF Jalisco, en el 1er. Piso del edificio de Av. Alcalde No. 1220 (frente a la Glorieta de La Normal), Col. Miraflores, en Guadalajara; o a través del tel. 30 30 38 00, ext. 811.