Publicado: 02/05/2023
Concluye SSAS sorteos de pases dobles para pelea de Canelo

La fecha se acerca para la gran pelea del Boxeador Jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder pactada para el próximo 6 de mayo y el titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) Alberto Esquer Gutiérrez, realizó el último sorteo de boletos dobles gratuitos, ante la presencia de alumnas y alumnos de Academias Deportivas para la paz que se dieron cita ayer lunes 1 de mayo a la Arena Astros.

La dinámica del sorteo se llevó a cabo con total transparencia, bajo la supervisión de la Notaria Pública Número 1 del municipio de Tlaquepaque, Leticia Margarita Dominguez López, así como del Director Jurídico de la SSAS Marco Antonio Pelaez de León y el titular del Órgano Interno de Control, Raúl Simancas Ruiz, quienes validaron que los nombres de un total de 1,497 niñas, niños y adolescentes previamente registrados, se encontraban en la urna.

“Vamos a sacar de los mil 497, mil pases dobles para que el niño o la niña que gane, pueda invitar a su papá, o a su mamá, su hermano, al tío, a la tía y puede estar el sábado en el estadio Akron de las Chivas, viendo esta pelea histórica del boxeo mexicano”, refirió Esquer Gutiérrez.

El titular de la SSAS, también recordó que se invitó a 90 residentes institucionalizados en el Hogar Cabañas quienes acudirán acompañados por 20 personas cuidadoras y anunció que el sorteo para las niñas, niños y adolescentes con cáncer ya no fue necesario realizarlo. “Teníamos 650 pases, y solamente se registraron 106 niños y niñas con cáncer infantil, entonces la buena noticia para las niñas y niños que nos puedan ver en las redes sociales, es que todos los 106 niños y niñas que se registraron ya ganaron su pase doble para ir a ver al Canelo”.

De esta manera la SSAS concluye la dinámica de selección de boletos a personas ganadoras de los distintos grupos prioritarios asignados a esta dependencia, como son las personas con discapacidad y sus acompañantes cuyo sorteo se realizó el pasado viernes 28 de abril, niñas, niños y adolescentes de academias deportivas, con cáncer infantil, y la niñez institucionalizada.

Como sorpresa, llegó el equipo de basquetbol profesional Astros femenil y sus coaches, quienes junto a niñas de academias presentes, participaron en la dinámica de sacar boletos y anunciar a las y los ganadores. Como testigos también acudieron Adriana Díaz Moren

Directora de Relaciones Públicas de Astros, además de Lucio Miranda Robles, Director de DIF Jalisco y María del Carmen Bayardo Solórzano, Directora General de Proyectos Estratégicos de la SSAS.

SABER MÁS

Una vez realizado el sorteo, personal de la SSAS se pondrá en contacto para comunicarles a las y los ganadores, la logística de entrega de boletos.

Los boletos son únicos e intransferibles por lo que queda estrictamente prohibido hacer mal uso de ellos, ponerlos a la venta, ceder o transferir bajo cualquier modalidad a terceras personas.

Se deberá acreditar la identidad de la persona ganadora así como de su acompañante al evento deportivo para la entrega del pase doble.

En caso de que alguna persona ganadora presente alguna irregularidad al corroborar los requisitos solicitados, perderá los boletos ganados.