Publicado: 14/12/2022
Celebran Navidad niñas y niños en la Clínica de Atención Especial de DIF Jalisco

Con la alegría propia de la temporada decembrina, niñas y niños que son atendidos en la Clínica de Atención Especial (CAE) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, celebraron su posada navideña en sana convivencia junto a sus madres y padres y el equipo multidisciplinario que les atiende.

El Subdirector General Operativo, del Sistema DIF Jalisco, César Padilla Chávez, al dar la bienvenida a los cerca de 300 asistentes mencionó que el organismo asistencial preparó la festividad con la participación de la empresa socialmente responsable PLEXUS Electrónica, para celebrar con alegría la Navidad.

Consuelo Robles Sierra, Directora de Atención a Personas con Discapacidad del organismo asistencial, agradeció a las familias la confianza que tienen en el servicio que ofrece la institución a través de la Clínica de Atención Especial, “somos quienes debemos agradecer a ustedes el estar aquí, el venir para que nos permitan tratar a sus hijos”.

Roxana Yareli Rubio, de PLEXUS Electrónica, explicó que para la empresa representa una satisfacción apoyar para que las niñas y los niños puedan disfrutar buenos momentos en compañía de sus papás, lo que es posible también gracias a la generosidad de personas que se suman con donaciones.

Los beneficiarios de las Clínica Down y Clínica de la Conducta del CAE, pasaron una alegre mañana participando en las distintas actividades que consistieron en una obra de teatro interactiva, preparada con la colaboración del personal del Museo Trompo Mágico; juegos, toma de fotografía con Santa Claus, realización de manualidades con motivos navideños, así como una deliciosa comida y bolos donados por la empresa electrónica.

Para Saber Más

En la Clínica de Atención Especial se brinda apoyo y seguimiento psicológico mediante sesiones individuales y grupales a 280 niñas y niños que han presentado algún problema de conducta, en tanto que la Clínica Down atiende a 300 niñas y niños con Síndrome Down actualmente inscritos, mediante servicios multidisciplinarios para fomentar el desarrollo de una vida autónoma e inclusión social. Para mayores informes comunicarse al Tel. 33 30 30 38 00.

· Clínica de Conducta Ext.641, 215, 229

· Clínica Down Ext. 193 y 213