La celebración del Día de la Niña y el Niño como cada año, llegó este viernes a la Clínica de Atención Especial (CAE) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, cuyas instalaciones fueron ambientadas con la temática de granja para recibir a las y los festejados con juegos y muchas sorpresas.
Además de las niñas y niños atendidos en la CAE, donde se incluye la Clínica Down y la Clínica de la Conducta, fueron invitados a este festejo, las y los residentes menores del centro Cien Corazones, además de hijas e hijos de personal de la institución.
El director general del organismo estatal y la Directora de Atención a Personas con Discapacidad, agradecieron a las y los donantes que hicieron posible el festejo, así como a madres y padres de familia por el esfuerzo que realizan para dar seguimiento a las terapias ofrecidas en la CAE para mejorar la calidad de vida de sus hijas e hijos.
Las actividades recreativas realizadas durante la jornada incluyeron lotería, sillas vaqueras, karaoke y carreras de patines, entre otras. Además de degustar de tacos al pastor, aguas frescas y nieves raspadas entre otros antojitos.