Publicado: 16/02/2021
Autoridades realizan recorrido en instalaciones de CRI del DIF Jalisco

El día de hoy, la titular del Voluntariado “Jalisco Solidario”, Joanna Santillán Álvarez, junto con el Secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez y el Director General del Sistema DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Durante la visita a este Centro, se refrendó el compromiso de trabajar para fortalecer la calidad de los servicios que ofrece el CRI, e impulsar las políticas públicas de asistencia social en beneficio de las personas con discapacidad y a través de una rehabilitación integral mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar que en el CRI se atiende diariamente entre 500 y mil personas con discapacidad o en riesgo de padecerla, con servicios de consulta médica especializada de primera vez y subsecuente, terapia física, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, aplicación de toxina botulínica, elaboración de prótesis y órtesis, valoración para integración laboral, entre otros servicios que debido a la pandemia, actualmente operan únicamente en el turno matutino y con citas programadas.

Para acceder a los servicios del CRI solicita tu cita de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, al teléfono 30 30 47 70 o acude a Av. Alcalde No. 1831, colonia Miraflores, en Guadalajara.