Publicado: 11/02/2020
Apoya DIF Jalisco jornada de cirugías de Labio y/o Paladar Hendido

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco se suma la Décimo Octava Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido (LPH), mediante apoyos de traslado y asistencia para la población beneficiaria de esta campaña que realiza la Secretaría de Salud estatal, a través del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJCR), en alianza con Operation Smile México, A. C., y otras instituciones.

 

“Apoyamos con la difusión entre los Sistemas DIF municipales, para que de haber solicitantes se presenten aquí el próximo fin de semana a una valoración.  Ya que son valorados y sean candidatos a la intervención, del 17 al 21 de febrero vendrán médicos nacionales e internacionales para practicar un estimado de 100 cirugías en esa semana”, explicó el director general del Sistema DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla.

 

La valoración de los pacientes se realizará los días 14 y 15 de febrero en las instalaciones del IJCR, ubicadas en Av. Federalismo 2020, colonia Guadalupana, en Guadalajara.

 

Para saber más

Mediante la alianza entre el IJCR y Operation Smile México, A. C., más de mil 400 pacientes han sido operados en Jalisco.