Publicado: 22/10/2021
Fundación Alejandro Fernández ofrecerá velada en apoyo a niñas y niños de Jalisco

• La Fundación unida al Gobierno de Jalisco suman esfuerzos con la sociedad, para impulsar las capacidades y talentos musicales de la niñez y adolescencia

El Gobierno del Estado de Jalisco y la Fundación Alejandro Fernández se unen en una iniciativa sin precedentes para transformar a través de la música, el entorno de niñas, niños y adolescentes que viven en circunstancias adversas y así fortalecer su desarrollo integral.

El cantante Alejandro Fernández visitó el pasado mes de septiembre el Hogar Cabañas donde viven cerca de 300 niñas y niños a cargo del Estado de Jalisco. Ahí conoció el proyecto de Escuelas de Música Comunitaria que tienen como objetivo desarrollar las capacidades creativas y de expresión musical de la niñez para reconstruir el tejido social en comunidades con situaciones de vulnerabilidad.

Al detectar la realidad que viven las niñas y niños alejados de sus familias por diversas circunstancias o en entornos de rezago social, Alejandro decide reactivar las acciones de su fundación para crear lazos que contribuyan a impulsar esta noble causa.

Por ello, el próximo miércoles 03 de noviembre, el Museo Cabañas será testigo de una noche inolvidable en la que Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alejandro, tendrán una participación especial como parte de la “Cena con causa”, la cual busca recaudar fondos para impulsar este proyecto que permitirá el fortalecimiento de capacidades y talentos en la niñez y adolescencia de Jalisco.

Será un evento íntimo y memorable que cuenta con el aval de la Mesa de Salud para cumplir el protocolo sanitario, tomando en cuenta las dimensiones del recinto y ser un espacio abierto.

Los boletos estarán a la venta únicamente a través del sitio web: cenaconcausa.difjalisco.gob.mx

Para mayores informes escribir al correo electrónico cenaconcausa@difjalisco.gob.mx