Participación social

Como integrantes del Sistema Estatal de Asistencia Social del Estado de Jalisco, en coordinación con la Secretaría del Sistema de Asistencia Social del estado de Jalisco, fomentamos la participación organizada y el servicio voluntario de la ciudadanía en las tareas básicas de asistencia social para el desarrollo integral del ser humano y la familia; así como de los grupos sociales más vulnerables, por medio de las siguientes acciones:
  • Trabajo colaborativo: Promovemos la participación de la sociedad en los programas de asistencia social.
  • Procuración de fondos: Promovemos acciones tendientes a la obtención de recursos económicos y materiales. Intégrate a la red de apoyo para el trabajo de asistencia social y las actividades de beneficencia pública que se realiza el Organismo estatal en el Estado, a fin de apoyar a las personas en condiciones de riesgo, vulnerabilidad, exclusión o marginación; con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y provocarles una sonrisa.

¡Porque compartir y servir enaltece el espíritu, porque REUNIENDO voluntades fortalecemos nuestra comunidad!

  • ¿Tienes algo que compartir?, ¿dominas alguna actividad?, ¿posees alguna habilidad o conocimiento? ¡Ven con nosotros y enséñalo a otras personas!
  • Puedes organizarte en tu colonia para ir con tus vecinos a recolectar víveres, ropa u otra aportación para la población vulnerable y de los albergues, y hacernos llegar lo que reúnas en las instalaciones del DIF Jalisco.
  • ¿Eres bueno convenciendo? Puedes gestionar apoyos y patrocinios.
  • Puedes también prestar tus servicios o mano de obra para una actividad o necesidad particular.
  • O simplemente sé un colaborador altruista y comparte un donativo.

Únete a Nosotros

Búscanos y únete a nuestras redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/difjalisco
Twitter: www.twitter.com/DIFjalisco